Bejarano y Riquelme aumentan número de lesionados en Bolívar

Don Deportes

 

El lateral derecho Diego Bejarano y el delantero argentino Marcos Riquelme se perderán el próximo partido de Bolívar frente a Real Potosí, porque están lesionados y necesitarán entre siete y 12 días para recuperarse.

Según el parte médico de la Academia, Bejarano “aqueja una contractura y edema muscular en el abductor derecho, se lo mantendrá en observación, por lo que se realizará tratamiento médico y de fisioterapia, aproximadamente la baja será entre 7 a 10 días”, por lo cual tampoco podrá acudir a la convocatoria del entrenador de la Selección Boliviana, Eduardo Villegas, para el microciclo que se desarrollará del 1 al 5 de marzo en Villa Tunari.

Sobre Riquelme, el informe médico señala que “sufre de una distensión muscular femoral posterior además de un edema muscular en el mismo, este estará en observación y con tratamiento médico y fisioterapia por 10 a 12 días aproximadamente”.

Ambos jugadores terminaron lastimados en la victoria (3-0) del domingo frente a Royal Pari. El lateral concluyó el cotejo, pero lastimado, mientras que Riquelme ingresó en el minuto 54, pero sobre los minutos finales abandonó el campo de juego por la lesión.

En lo que va de 2019, ya son seis lesionados, el arquero Guillermo Viscarra, Enrique Flores, Leandro Maygua y Luis Alí. Los tres últimos pasaron por el quirófano.

Los celestes visitarán el miércoles a Real Potosí, en la Villa Imperial, desde las 20:30, en busc de retomar la punta del torneo Apertura, que comanda Nacional Potosí, con 19 puntos, uno más que Bolívar, segundo en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *