Christian Lovrincevich es el nuevo técnico de Sport Boys de Warnes

Don Deportes

 

El argentino Carlos Fabián Leeb dejó la dirección técnica de Sport Boys de Warnes y asumió el cargo su compatriota Christian Lovrincevich, de 44 años, quien fue presentado a la plantilla en horas de la tarde de este miércoles.

En un comunicado publicado en horas de la mañana en la página oficial de Facebook del club, se indica que “el entrenador argentino Carlos Fabián Leeb deja de ser el estratega del primer plantel. Estamos muy agradecidos por su labor con el equipo. Gracias profe por su trabajo, éxitos”.

Leeb asumió el cargo en enero de 2019 y estuvo diez partidos al mando del plantel, consiguiendo dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, sumando diez puntos para ubicarse en el undécimo lugar en la tabla de posiciones del torneo Apertura, a 12 unidades del líder Nacional Potosí, que tiene 22 enteros. Además, el Toro Warneño anotó 12 goles y recibió 18.

EL QUE LLEGA

Lovrincevich, se descendencia española y croata, no ha sido un jugador profesional luego de quedar libre a los 18 años tras su etapa formativa en las inferiores del club River Plate de su país, por lo cual se dedicó a estudiar la dirección técnica logrado el título cuando tenía 24 años.

Al margen de haber dirigido las divisiones inferiores de varios clubes argentinos, Lovrincevich debutó como entrenador en el Unión San Felipe de Chile el 2016 y ese mismo año pasaría al Unión Calera chileno, ambos clubes de la segunda división donde tuvo un desempeño regular.
El 2017 pasó el Juan Aurich peruano, con la misión de salvarlo del descenso a la segunda división, pero dejó el cargo por los malos resultados y fue reemplazado por Julio César Uribe, quien tampoco pudo salvar a la plantilla de la catástrofe.

El 2018, el argentino retornó al Unión San Felipe, equipo al que salvo del descenso para ubicarlo en la sexta ubicación de la Primera B, dejando el club el 10 de septiembre de ese año, porque tuvo una seguidilla de cinco partidos sin ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *