Conmebol reprograma partidos de San José y Wilstermann en la Libertadores

Don Deportes

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reprogramó los partidos de la tercera fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores de América, por lo cual los compromisos de los equipos bolivianos San José y Wilstermann sufrirán cambios en la competencia internacional.

De acuerdo al comunicado de la Conmebol, el ajuste obedece a que la fecha FIFA se desarrollará en el “período del 18 al 26 de marzo de 2019” y la tercera fecha de la fase de grupo estaba programada para “la semana 13 (25 al 31 de marzo)”, por lo cual los partidos “serán reprogramados para la semana 14 (01 al 07 de abril)”.

El cambio permitirá que las federaciones afiliadas a la Conmebol “dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa América Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos”, de la Libertadores, dice el comunicado de la entidad sudamericana.

En virtud a esta modificación, San José recibirá el 2 de abril a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Jesús Bermúdez, desde las 18:15, por el grupo D que completan el Flamengo brasileño y el Peñarol uruguayo.

Los santos debutarán el 5 de marzo ante el Flamengo en Oruro, en partido programado desde las 18:15. En la segunda jornada de su grupo, San José visitará al Peñarol, el 14 de marzo.

Por su parte, Wilstermann deberá visitar el 3 de abril al Deportes Tolima colombiano en el estadio Manuel Murillo Toro, desde las 20:30 hora de Bolivia, en el marco de grupo G que también comparten el Boca Juniors argentino y el Atlético Paranaense brasileño.

Los Aviadores se estrenarán el 5 de marzo recibiendo a su par Xeneize en el estadio Félix Capriles, a partir de las 20:30. En la segunda fecha del grupo, los rojos cochabambinos visitarán al Paranaense, el 14 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *