Dos uruguayos llegaron para Bolívar

Don Deportes

Felipe Rodríguez (d) y Fernando Laforia, en su llegada a La Paz.

 

Dos jugadores uruguayos llegaron para Bolívar, y se supone que ya llegan contratados, pese a que el presidente de Baisa, Marcelo Claure, no ha confirmado nada a través de su cuenta de Twitter. También se desconoce por el tiempo que firmarían contrato.

Lo evidente es que no llegan a prueba, porque no hay tiempo que perder, tomando en cuenta que el tiempo se acorta para la disputa de la Copa Sudamericana, el 18 de julio frente a Deportivo Cali, en Colombia, y luego el inicio del torneo Clausura 2018, según una fuente cercana a los celestes paceños.

Laforia cuenta con 31 años, jugó anteriormente en equipos como Fénix, River Plate, Montevideo Wanderes y el Atenas de San Carlos, con este último logró el ascenso a primera división.

El guardameta uruguayo llega para reemplazar al portero brasileño Jackson Wichnovsky, quien se fue del club boliviano y tal vez reemplazará a Rómel Quiñónez, que espera una respuesta definitiva de la dirigencia y el nuevo director técnico de los celeste, Alfredo Arias, también de nacionalidad uruguaya.

Felipe Jorge Rodríguez Valla (Juanicó, Uruguay, 26 de mayo de 1990) es medio centro ofensivo, con 136 partidos en su carrera y 23 goles anotados. Su último club fue el Boston River, aunque antes paso por Liga de Quito, Chiapas de México y otros clubes de su país natal.

Este martes se sumarán a los entrenamientos de Bolívar, aunque su presentación oficial no está confirmada.

Por otro lado, la transferencia del atacante argentino Riquelme parece que se diluye y se quedaría en la institución paceña.

Mientras, el equipo ingresó a su segunda semana de trabajo al mando de Arias, quien también apunta a dos partidos amistoso, uno confirmado ante Olimpia del Paraguay, en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *