Franco Corea fuera de Blooming

Don Deportes

El argentino Franco Corea, en un partido de Blooming frente a The Strongest, en Santa Cruz.

El defensor central argentino Franco Coria está fuera de los planes del director técnico de Blooming, Erwin Sánchez, por lo cual deberá negociar la rescisión de su contrato con la academia cruceña.

“El jugador no va a ser tomado en cuenta, eso se le transmitió, él está viniendo para ver los términos de la rescisión del contrato, lo tomó de buena forma y es consciente de que se puede dar estas situaciones. Es una decisión netamente técnica que tuvimos que asumir y vamos a tratar de arreglar en los mejores términos” anunció Fernando Cuéllar, gerente del club celeste.

Según Cuéllar, para el puesto Blooming tiene varias alternativas con jugadores nacionales juveniles a quienes se les dará una oportunidad, de acuerdo al plan del entrenador.

“Tenemos jugadores nacionales que pueden cumplir esa función, tenemos a un excelente zaguero como Coimbra, Rioja, Carrasco; además el profesor (Erwin Sánchez) habló de un par de juveniles a quienes pretende darles continuidad y hasta minutos en este campeonato (el Clausura 2018). (Él) está viendo mucho las divisiones menores y el torneo de reservas y pretende de ahí sacar jugadores” resaltó el funcionario de Blooming.

Coria, próximo a cumplir 30 años en julio, llego a la academia cruceña en 2017 y ahora deberá buscar un nuevo club.

El equipo inicio este lunes el trabajo de pretemporada con la revisión médica y una reunión entre directivos, cuerpo técnico y jugadores con el fin apuntar al mismo objetivo como es la corona del campeonato Clausura 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *