Guabirá está en Ambato con mucho optimismo para enfrentar al Macará

Don Deportes

 

La plantilla de Guabirá llegó este domingo a la ciudad ecuatoriana de Ambato para afrontar el partido de ida frente al Macará, este martes por la primera fase de la Copa Sudamericana.

La delegación tuvo un retraso por problemas para llegar hasta Ambato luego de dos horas de viaje por tierra desde Quito, y el optimismo fue evidente entre los jugadores, cuerpo técnico y jugadores, asumiendo que el cotejo será complicado, pero con la idea de tratar de lograr un buen resultado que permita cerrar la llave en casa.

Juan Carlos Montenegro fue claro en sus conceptos. “La mentalidad es hacer un buen partido y tratar de avanzar en esta Sudamericana”, dijo recordando lo hecho el 2018, cuando se enfrentaron a la Liga de Quito, aunque les falto un gol para avanzar.

“Venimos a hacer un buen partido y plantearlo de igual a igual”, apunto el jugador en tierras ecuatorianas.

Los Rojos de Montero rivalizaron el 2018 con la Liga de Quito, pendiendo en la ida por 2-1 y ganando la vuelta 3-2, quedando a un gol de avanzar a la segunda fase del torneo.

Por su parte, el defensor Jefferson Ibáñez afirmó que esta clase de partido internacionales son distintos al torneo boliviano, por lo que la derrota del sábado ante Bolívar queda atrás y la concentración está en lograr un buen resultado ante el Macará.

“Esta es otra clase de partido y lo que nos jugamos es diferente y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera” frente al Macará, aseguró.

El arquero Diego Zamora recordó que el 2018 rozaron el pase a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, pero les falto un gol para avanzar.

“Estamos muy motivados. El año pasado estuvimos cerca de trascender en el torneo, pero no se logró por ocho minutos. Creo que ahora tenemos esa revancha que Dios y el fútbol nos da parea reivindicarnos”, señaló el jugador.

Tras instalarse en el hotel, el cuadro azucarero tuvo descanso y luego hicieron movimientos para “sacarse” el viaje. Este lunes realizarán los últimos movimientos para espera el lance del martes frente al Macará.

La sorpresa en Ambato fue que la delegación se encontró con varios bolivianos, con quienes se sacaron fotografías, por lo cual no está sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *