The Strongest está en Asunción sin el lesionado Jhasmani Campos

Don Deportes

 

The Strongest llego este domingo a Asunción con la baja de Jhasmani Campos, quien será el gran ausente en el partido de vuelta del miércoles frente a Libertad, por la segunda fase de la Copa Libertadores de América,

“Tuvimos la chance de jugar el primer partido en La Paz, pero lamentablemente el tobillo no respondió como queríamos y junto con Pablo y el cuerpo médico decidimos que no iba a ser conveniente que yo juegue porque iba a empeorar la lesión. Ahora lo sufriremos de afuera alentando al equipo en Paraguay”, expresó el volante atigrado en Santa Cruz, donde despidió a sus compañeros al mediodía de este domingo.

El jugador explico que recurrió a varios tratamientos como cámaras hiperbáricas, ozono y plasma, pero sin resultados.

“He venido a Santa Cruz a hacerme ver con el quinesiólogo de la Selección Boliviana y que trabaja bastante bien. Estaré en Santa Cruz hasta el miércoles esperando estar bien”, sostuvo el volante.

La delegación del Tigre llego cerca de las 17:00 hora de Bolivia a la capital paraguaya y de inmediato se trasladó al hotel donde se quedará hasta el jueves.

A su llegada, el director técnico de la escuadra atigrada, el paraguayo-boliviano Pablo Escobar, afirmó que el grupo llego con buen ánimo y con la idea de aprovechar el lunes y martes para trabajar y mentalizarse para hacer un buen partido ante Libertad.

En la ida, el cuadro guaraní le sacó un empate (1-1) a The Strongest en La Paz, dejando la llave abierta, por lo cual el equipo boliviano necesita ganar o empatar por de un gol para clasificar a la fase de grupos del torneo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Este lunes, el equipo guadinegro tendrá su primera práctica en suelo paraguayo, apuntando al Libertad al que se enfrentará el miércoles desde las 17:15 hora de Bolivia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *