Villegas anuncia este lunes nomina de convocados a la Selección Boliviana

Don Deportes

 

El director técnico de la Selección Boliviana, Eduardo Villegas, anunciará este lunes la nómina de los jugadores convocados para el segundo microciclo programado desde el 1 de marzo en Villa Tunari, en Cochabamba, donde disputará un partido de preparación frente a su par de Nicaragua, dos días después.

Para esta convocatoria no serán tomando en cuenta los jugadores de San José y Wilstermann, que el martes 5 de marzo deben debutar en la Copa Libertadores de América frente al Flamengo brasileño y el Boca Juniors argentino respectivamente. El primero lo hará de visitante y el segundo de local.

Tampoco serían convocados los futbolistas de Royal Pari y Guabirá que deben disputar los partidos de vuelta de la Copa Sudamericana ante el Moragas venezolano y el Macará ecuatoriano el miércoles y jueves respectivamente. El cuadro cruceño debe viajar y su retorno a Bolivia sería dos días después.

La convocatoria tomará en cuenta al resto de los jugadores de los clubes, incluidos los de Bolívar y The Strongest, que parea el primer microciclo no fueron llamados por sus compromisos en la Copa Libertadores.

VISITA AL CEFED

Las instalaciones del Centro de Formación y Entrenamiento (CEFED) de Villa Tunari fueron visitadas este domingo por el cuerpo técnico de la Selección Boliviana y autoridades de gobierno, para constatar el estado en el que estás para el trabajo del combinado Verde.

En el estadio Bicentenario de Villa Tunari, el seleccionado nacional enfrentará a Nicaragua, en lance amistoso pactado para el 3 de marzo. Y desde el 1 de marzo hasta el 5, la representación nacional se entrenará en estas instalaciones.

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, y el ministro de Deportes, Tito Montaño, recorrieron las instalaciones junto con el Alcalde de Villa Tunari, Asterio Romero, el segundo entrenador de la Selección Nacional, Oscar Villegas, y el Coordinador de Selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol, Hernán Llanovarced.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *