Wilstermann y Oriente Petrolero sabotean a la Selección Boliviana

Don Deportes

 

El club Wilstermann de Cochabamba pide a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el retorno de sus jugadores convocados a la Selección Boliviana para el micro ciclo iniciado este lunes en Santa Cruz, bajo el argumento que el próximo domingo su equipo debe enfrentarse a The Strongest por la séptima fecha del torneo Apertura 2019.

Piden a la FBF que el defensor Ronny Montero, los volantes Fernando Saucedo, Carlos Melgar y Moisés Villarroel; y el delantero Gilbert Álvarez retornen el martes por la noche a Cochabamba para “entrenar con el club” para el lance “muy importante” ante el Tigre.
La carta está firmada por el vicepresidente de los aviadores, Renán Quiroga, y no da más argumentos para hacer la solicitud.

Esta misiva se suma a la de Oriente Petrolero, bajo la dirección técnica del entrenador cochabambino y exseleccionador boliviano Mauricio Soria, que decidió no ceder a sus jugadores para el micro ciclo convocado por su coterráneo Eduardo Villegas.

Los futbolistas fueron llamados el viernes por Villegas, en una nómina de 26, para iniciar el trabajo este lunes apuntando al partido amistoso ante Japón, en marzo aprovechando la fecha FIFA.

A Óscar Ribera, Alexis Ribera, Mario Cuéllar, Ronaldo Sánchez y Ferddy Roca de Oriente Petrolero, ahora se suman los Wilstermann. El trabajo del seleccionador boliviano se reduce a 16 futbolistas.

El martes se programó sesiones en doble turno, en el complejo de Royal Pari y la sede de Blooming, y el miércoles el cierre será en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *